domingo , 23 de enero 2022
Inicio / Comunidad / Vecinos de la OPPPE 25 de Tanaguarena denuncian contaminación de área común

Vecinos de la OPPPE 25 de Tanaguarena denuncian contaminación de área común

Por: Ramón Rodríguez

IG: @rraenrro

Vecinos de la torre E perteneciente a la OPPPE 25 denuncian a los vecinos de la torre F y G de esta urbanización por la contaminación con desechos sólidos en un área común.

Los afectados comentaron que “los escombros se encuentran en el área desde hace 4 años, cuando los vecinos que corresponden a las siete torres de la OPPPE 25 remodelaron sus apartamentos y les pareció más grato desecharlos en el lugar, queremos recuperarlo para el esparcimiento o algún proyecto de emprendimiento que tenga la comunidad”

También indicaron que los consejos comunales Agua de Coco, Vista Montaña y Consejo Comunal Líderes en Batalla, realizaron una carta explicando la problemática que se viene presentando.

No obstante, en vista de la situación, los residentes de la torre E de la OPPPE 25, hacen un llamado a las autoridades correspondientes en materia de servicios públicos para que hagan valer el artículo 26 de la Ley de Convivencia Ciudadana del estado La Guaira, el cual indica “quien deseche desperdicios en las calles o vías de circulación; en lugares no autorizados por los órganos competentes, será sancionado con multa de Sesenta Millones de Bolívares (Bs. 60.000.000,00) o la realización de alguno de los trabajos comunitarios establecidos en la presente ley”.

Finalmente, desean que el espacio sea recuperado para usos múltiples, el esparcimiento, deportes y proyectos socioproductivos que beneficie a la comunidad.

Lea También:

Registran 56 Gobiernos Comunitarios en Carayaca




Te puede interesar

DPD La Guaira realizó jornada preventiva en el urbanismo Brisas de Maiquetía

Por: Yorman Gamez IG: @yormanyros Desde el urbanismo Brisas de Maiquetía, parroquia Urimare, la Dirección …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *