lunes , 27 de septiembre 2021
Inicio / Comunidad / Vecinos de La Soublette solicitan la presencia de CANTV para solventar averías

Vecinos de La Soublette solicitan la presencia de CANTV para solventar averías

José Rivero

Desde el pasado jueves, 13 de agosto, algunos vecinos de la redoma de La Soublette, parroquia Catia La Mar, presentan inconvenientes en el servicio telefónico y de internet de la Compañia Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), así lo manifestó Francisco Paredes, residente de la zona.

“Desde hace más de una semana, aproximadamente desde el jueves pasado nos quedamos sin tono en el teléfono y sin internet”, expresó Paredes, quien además agregó que “hay gente que tiene más tiempo con averías y han hecho reportes, han llamado a los técnicos y aún no viene nadie a solventar la problemática”.

El también comerciante agregó que al menos 15 familias y 6 locales comerciales son los efectados por esta “nueva avería” que los aqueja desde el 13 de agosto.

Los comercios situados en la redoma de La Soublette, donde dan la vuelta los autobuses, han tenido pérdidas en las ventas debido a que “no todas las personas que vienen a comprar tienen efectivo o saben hacer pago móvil (…), la mayoría de ellos viene a cancelar con tarjetas y nosotros poseemos puntos de venta alambricos que dependen del Internet que nos brinda CANTV, pero al no tener, perdemos los clientes”, indicó Paredes.

Los afectados temen que la ausencia de CANTV en la zona, se deba a una antigua denuncia que se hiciera a que un técnico de la empresa ofrecía reparar la avería a cambio del pago en moneda extranjera.

En cuanto a la reciente problemática, los residentes desconocen si alguien pudo haber manipulado los cables que suponen son la causa de lo ocurrido.

Los vecinos solicitan la presencia de los técnicos o expertos de la compañia de teléfonos para que reubiquen unos cables y hagan la restitución del servicio a todos los afectados de la comunidad.

Francisco sugiere que los técnicos se pongan de acuerdo con el Consejo Comunal del sector y “se fije un día en el que ellos puedan venir y nosotros los recibimos y atendemos como se debe, los invitamos a que elaboremos una mesa técnica y que puedan irnos restituyendo el servicio así sea por partes”, dijo./ re

Lea también:

Denunciaron autobús de la gobernación por cobrar pasaje a 20 mil




Te puede interesar

#EnLaGuaira | Intercable innova con el servicio de internet inalámbrico

Foto Cortesía Por: Yorman GámezIG: @yormanyros Con el objetivo de brindar un mejor servicio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *