Miércoles , 14 de Noviembre 2018

Inicio / Comunidad / Vecinos de la torre C de Arrecife esperan por el estudio de la edificación

Vecinos de la torre C de Arrecife esperan por el estudio de la edificación

Vecinos de la torre C de Arrecife esperan por el estudio de la edificación/Vargas es Noticia

JOSÉ ÁNGEL MAICABARES

Jmaicabares1989@gmail.com

Residentes de la torre C del complejo habitacional Arrecife, señalaron que por ahora no quieren que se construya la escalera vaciada hasta que se apersonen las autoridades gubernamentales para el respectivo estudio a la edificación, en vista del accidente registrado el pasado domingo que dejó como saldo una persona lesionada.

“Estamos esperando para mañana la repuesta, debido a que la viceministra de Vivienda, Johana Carillo se comprometió a traernos expertos para ver que va a pasar con la edificación porque aquí no solo se trata de escalera, se trata de la estructura completa. La estructura está deteriorada”, indicó Dayana Hernández, habitante del edificio.

Refirió que por los momentos solo se ha abocado a la situación la viceministra, quien los acompañó el pasado domingo y se comprometió a reunirse con ellos este miércoles por la tarde, dijo que hasta ahora el gobernador no se acercado al lugar pero está pendiente y envió a su equipo para atender lo sucedido.

De igual manera informó que están construyendo escaleras provisionales de hierro hasta que lleguen los expertos. “Si hay necesidad de que nos reubiquen, que sea a todos juntos. Pero si nos van a reestructurar la torre, que sea toda completa porque de verdad, la falla es grande, no es nada más que escalera”, aseguró.

Hernández puntualizó que todos los funcionarios que han acudido desde el 2002 a los edificios, han dicho que este es un terreno firme y acto para la vivienda, “lo que pasa es que el material no fue el adecuado para combatir el salitre”.

Destacó que desde hace tiempo se le ha venido haciendo seguimiento a las torres C, D y J, las cuales siempre han sido las más afectadas.




Te puede interesar

Un mes sin agua llevan los habitantes de Las Perlas

La escasez de agua es uno de los problemas más comunes que viven a diario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *