martes , 26 de octubre 2021
Inicio / Comunidad / Vecinos de Las Salinas y Taguao pasan calamidades por el transporte público

Vecinos de Las Salinas y Taguao pasan calamidades por el transporte público

Foto: Tomar un bus para Las Salina se ha convertido en un dolor de cabeza

Por: Héctor Hernández

IG: Hecluis20

Vecinos de los sectores populares de la zona oeste del Litoral Central denunciaron las constantes fallas en el servicio del transporte público. Aseguran que la ruta que va desde Catia La Mar, Vista al Mar, Las Salinas, Costa Linda hasta llegar a Taguao, no se está cumpliendo debido a la falta de transporte.

“La ruta cuenta con un solo autobús y está accidentado. Toda la comunidad está pasando penurias y nadie brinda respuestas oportunas para solventar la irregularidad que aqueja a cientos de familias, estamos completamente preocupados. Solicitamos que habiliten más unidades de transportes y se active el servicio para Las Salinas, Taguao y Costa Linda”, expresó Larry Aparicio, residente de Las Salinas.

Habitantes de las comunidades denuncian que deben caminar kilométricos tramos o esperar que chóferes con vehículos propios logren montarlos, “darle la cola”, hasta dejarlos en el punto más cercano a sus viviendas. Esperan que las autoridades regionales tomen cartas en el asunto y activen un operativo especial de contingencia para habilitar nuevos autobuses.

Lee también: #EnLaLucha | 389 familias fueron beneficiadas con la entrega de bombillos LED




Te puede interesar

Corpoelec instaló 60 luminarias LED en la parroquia Carayaca

En el marco del Plan Integral de Iluminación en el estado La Guaira, Corpoelec instaló …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *