miércoles , 27 de mayo 2020
Inicio / Comunidad / Vecinos de Las Tunitas manifestaron su inconformidad con el costo de la caja

Vecinos de Las Tunitas manifestaron su inconformidad con el costo de la caja

PEDRO SALAZAR

Hace una semana aproximadamente, en el sector Las Tunitas, de Catia La Mar, fue realizada la entrega de alimentos mediante los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), donde los vecinos del lugar manifestaron su inconformidad respecto al costo del llamado beneficio de la bolsa o caja, ya que este, aseguran los residentes, varía cada mes.

“Puede durar hasta dos meses sin llegar la caja a nuestro sector, y cuando por fin llega, viene con diferente costo, y de paso tenemos que cancelar el traslado de los alimento”, señaló una vecina de la localidad.

Otros habitantes del sector indicaron que el precio de la caja, en esta oportunidad, fue de Bs.S 61.000; por otro lado, también expresaron que “fuimos notificados un día antes. Hubieron muchas familias que no tenían para cancelar”.

Los ciudadanos instaron a los integrantes del CLAP a garantizar que los alimentos lleguen en el tiempo establecido, e informar con tiempo para que nadie pierda el beneficio, además de la confirmación del costo real, ya que cada vez cancelan un poco más.

 

Lee también

 

Mujer pide ayuda para su vivienda en alto riesgo




Te puede interesar

Comunidades en Naiguatá son surtidas de agua con supercisternas

Pedro Salazar William Pacheco, dirigente del PSUV en Naiguatá, habló a Vargas es Noticia sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *