miércoles , 3 de marzo 2021
Inicio / Comunidad / Vecinos de los Bloques Millenium solicitan soluciones de los pasillos y escaleras de la unidad H

Vecinos de los Bloques Millenium solicitan soluciones de los pasillos y escaleras de la unidad H

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

En completo peligro viven las personas que habitan en el Bloque H de la urbanización “Bloques Millenium”, ubicada en la comunidad Vista al Mar del sector Arrecifes de la parroquia Catia La Mar, debido a la construcción de los pasillos y las escaleras de dicho edificio, la cual lleva más de dos años en completo estado de abandono.

Un total de 50 familias han tenido que lidiar con la colocación de unas escaleras y pasadizos improvisados que se están oxidando poco a poco a causa del salitre como también de los años que tienen dicho materiales de aluminio.

 

 

Así lo manifestó la vocera por la parte de Vivienda y Hábitat del consejo comunal “Residencias Vista al Mar”, segunda etapa, Gisela Rosales, quien a su vez indicó que esta problemática quedó a medias por parte del Instituto Nacional de la Vivienda, después de su construcción a partir del año 2001, cuando reubicaron a un grupo de damnificados por el deslave del año 1999 que afectó a la entidad varguense.

Este inconveniente ha sido tocado por las diversas autoridades que competen al Ministerio del Poder Popular de Vivienda y Hábitat, para que terminen de construir las escaleras y los pasillos para los habitantes de dicha edificación, pero hasta la fecha no han recibido ningún tipo de respuestas.

La líder comunal, expresó que a la problemática le han metido la lupa, y uno de los que ha mostrado más interés por darle una solución ha sido el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, en conjunto con las demás autoridades existentes en la región.

Los habitantes de la citada edificación han indicado que la espera de una solvencia a esta calamidad ha quedado en puras promesas, y esperan que las mismas no sean olvidadas por las principales autoridades gubernamentales a nivel nacional y regional.

Fotos: Vargas es Noticia

Lea también: Túneles de El Pachano y El Cardonal son intransitables en horas nocturnas




Te puede interesar

3.029 cilindros de gas fueron distribuidos en Hugo Chávez de Playa Grande

Foto referencial La empresa Gas La Guaira continúa desplegada en los diferentes sectores de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *