Martes , 20 de Noviembre 2018

Inicio / Comunidad / Vecinos de Los Olivos arreglan tubos dañados sin ayuda de entes regionales

Vecinos de Los Olivos arreglan tubos dañados sin ayuda de entes regionales

RUSMAR GONZÁLEZ

Ragd0917@gmail.com

Tras no recibir respuesta por parte de los entes gubernamentales, los vecinos de Los Olivos, en La Soublette, parroquia Catia La Mar, se han dado a la tarea de ellos mismo reparar los tubos que producen un desagüe de aguas servidas que se esparce en su vía principal.

Alrededor de cinco habitantes de esta comunidad son los que se encuentran haciendo el trabajo de albañilería en la calle, ya que a pesar de haber hecho denuncias en “muchas” ocasiones en los despachos de la Gobernación y la Alcaldía, no obtuvieron ayuda.

“Estamos trabajando con lo que nosotros mismo podemos poner, no tenemos recursos ni materiales; pero ya estamos cansados del mal olor y el correr   por la calle de estas aguas, las cuales trajeron un despliegue de mosquitos y zancudos para la comunidad”, alegó Rubén Cardona.

Es de resaltar que este problema  persiste desde hace  algunos meses, por lo que sus residentes  tomaron “cartas en el asunto” ya que  aseguran estar “cansados” de no recibir apoyo por parte de las autoridades regionales.

“El Gobernador y el Alcalde como que están solo para tener el nombre, ya que no hacen nada para solucionar los problemas que asechan a la comunidad. Como es posible que nosotros mismos tengamos que hacer este trabajo” asentó, uno de los vecinos que está prestando el servicio del arreglo de  los tubos. /RG

Fotos Dennys Molero 

Lea También 

10 familias se ven afectadas por las aguas servidas en Los Olivos




Te puede interesar

Habitantes de La Línea aseguran que contraen enfermedades en la piel a consecuencia de las aguas negras

Desde las fuertes lluvias presentadas en el estado aproximadamente hace  dos meses, muchos diques y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *