sábado , 5 de diciembre 2020
Inicio / Comunidad / Vecinos de Mamo solicitan a la Alcaldía eliminación de botadero de basura

Vecinos de Mamo solicitan a la Alcaldía eliminación de botadero de basura

Los habitantes del sector calle Las Cumbres, ubicada en la comunidad de Mamo, parroquia Catia La Mar, solicitan a la alcaldía del estado Vargas, la eliminación del botadero de basura que se encuentra en la entrada de dicha comunidad, ya que dicho vertedero genera fuertes olores, como también, la propagación de moscas y otros insectos que afectan principalmente a las casas aledañas.

Gladis Maray vecina del sector, expresó que en el lugar antiguamente no era un botadero de basura. Mencionó que dicha problemática se creó en los últimos años, lo que ha ocasionado grandes problemas en su hogar, una de ellas es la llegada de difieres tipos de animales.

A su vez, indicó que cada vez que llega el aseo urbano ocasiona diferentes daños al cimiento de la casa, “el muro que da con la calle esta totalmente agrietado y el portón del estacionamiento se ha desnivelado, donde nadie se hace responsable de eso”, dijo.

Puntualizó que la “basura se une con las aguas servidas que vienen de la parte alta del sector, y también los restos de animales que desechan algunas personas ajenas a la comunidad”./MR

Los habitantes del sector calle Las Cumbres, ubicada en la comunidad de Mamo, parroquia Catia La Mar, solicitan a la alcaldía del estado Vargas, la eliminación del botadero de basura que se encuentra en la entrada de dicha comunidad



Te puede interesar

Activan plan de limpieza de quebradas, ríos y cuencas en Naiguatá

Foto: Puente de Camuri Grande /cortesía. / referencial. Rebeca Espinoza rebecaespinozaromero@gmail.com El prefecto de La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *