Martes , 25 de Junio 2019

Inicio / Comunidad / Vecinos de Martín Vega se sienten inconformes con la bolsa del CLAP

Vecinos de Martín Vega se sienten inconformes con la bolsa del CLAP

Foto: Jesús Iriarte

ISAAC MORALES

isaacsmoralessanq@gmail.com

Un grupo de vecinos de los edificios Martín Vega, ubicado en el Ezequiel Zamora, manifestaron su descontento por el costo de la bolsa Clap y aseguraron que el contenido es insuficiente.

Emalin Tovar, vecina de la comunidad expresó “yo no estoy de acuerdo con el costo de la próxima bolsa del Clap que se espera, porque de 500 B.sS pasó a 2.000 B.sS. Además, la bolsa siempre viene incompleta faltando uno o dos artículos y eso no es justo”.

También Indicó “tenemos más de cuatro meses que en la bolsa no llega leche y en algunas oportunidades no trae azúcar, es una falta de respeto que le saquen la leche porque yo tengo dos niños chiquitos”.

Hay que constatar que algunos vecinos de la localidad informan que su jefe de calle es un abusador, porque cada vez que le hacen el reclamo sobre de que le falta algo a la bolsa él solo les dice “agarren su bolsa o no se las traen más”.

 

Madre pide ayuda ayuda para su hija discapacitada

Jhoanly Flores, madre soltera con tres niños y una niña discapacitada aseveró “yo no recibo ningún tipo de beneficios, mi hija no recibe la bolsa por nutrición. Les hago un llamado a las autoridades competente para que le echen un ojo a la Urbanización Martin Vega”.

Además, añadió que “mi hija tiene cuadriplejia hepática, pie equino varó y por esa condición ella debería de recibir beneficio y hasta ahora ninguna institución me ha ayudado”.

Por último los vecinos le hacen un llamado al gobernador y a los otros entes gubernamentales para que le brinden una mano en estos problemas./ IM

 

Lea También:

Dictan taller de Codificación y Avalúo Catastral




Te puede interesar

En el sector Álamo de Macuto tienen más de dos meses sin agua

ISAAC MORALES isaacsmoralessanq@gmail.com Francelys Pereda, habitante del sector Álamo en la parroquia Macuto, denuncia que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *