lunes , 26 de julio 2021
Inicio / Comunidad / Vecinos de Mirabal solicitan limpieza para la quebrada Tacagua

Vecinos de Mirabal solicitan limpieza para la quebrada Tacagua

Por: Yorman Gámez
IG: yorman_gamez

Los habitantes del barrio Mirabal, ubicado en la parroquia Catia La Mar, hicieron saber las condiciones en las que se encuentra el río Tacagua, el cual está lleno de maleza, basura y escombros, por lo que solicitan a las autoridades regionales y municipales que atiendan el llamado.

“Esto no es botadero de basura, aquí vienen personas de diferentes partes a lanzar su basura como si nada. Aquí, la Ley de Convivencia Ciudadana no se cumple, no hay una contraloría social que multe a las personas que lance la basura al río”, dijo un residente.

También, existe otro problema que incomoda a la colectividad, que es la ruptura de una tubería de aguas blancas, está se encuentra al inicio del puente que comunica Mirabal con la vía principal de Ezequiel Zamora.

Carmen López, quien vive por los alrededores manifestó, “ese tubo por tiempo se daña por la fuerza de agua, aquí los mismos vecinos medio le colocan un pañito caliente para minimizar la fuga pero eso amerita mano de Hidrocapital”.

Por esta razón, se hace un llamado a la empresa Hidrocapital para que envíe una cuadrilla hasta la zona, y poder solventar la problemática.

Lea También:

Ricardo Sánchez sobre el gobierno de Cuba: “Es un faro de libertad y democracia”




Te puede interesar

Alcaldía de Vargas en conjunto con Barrio Tricolor inician la rehabilitación de 156 viviendas

Por: Yorman GámezIG: yorman_gamez Alirio Antequera, director de Desarrollo Territorial de la Alcaldía de Vargas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *