Martes , 17 de Septiembre 2019
Inicio / Vargas / Vecinos de Naiguatá duran hasta dos días sin internet

Vecinos de Naiguatá duran hasta dos días sin internet

Cortesía

ISAAC MORALES

isaacsmoralessanq@gmail.com

Vecinos de la parroquia Naiguatá reportan que cada vez que le cortan el servicio eléctrico el Internet dura más de dos días sin funcionar.

Los cortes de luz en esa entidad varguense son muy frecuentes, tanto así que les quitan la luz tres veces al día por dos o tres horas.

Las principales zonas afectadas son: San Antonio, Pueblo Arriba, Pueblo Abajo, El Estanque, El Cerro y El Vigía.

Varias personas llaman o reportan a CANTV que no tienen servicio de internet y la única respuesta que les dan es “estamos trabajando para solventar el problema y nada”. /IM

 

Lea También:

Tubo matriz del Aeropuerto es la salvación de comunidades cercanas




Te puede interesar

Vecinos de Puerto Viejo tienen 8 años realizando denuncias por pozo de aguas servidas

  Alejandro Díaz. Desde hace ocho años, un pozo de aguas servidas ha venido afectando …

3 Comentarios

  1. A duras penas pude levantar un reporte cantv, he reportado esa falla de que se va el internet en varios sectores de Naiguatá – Edo Vargas con los apagones o bajones de voltaje casi imperceptibles desde febrero de 2019. Levante un reclamo en la pagina de conatel. Fui a la oficina Cantv Maiquetia 3 veces, la primera trabajan hasta las 12 pm, la segunda no tenían sistema para reclamos por el mega apagón, la tercera estaba cerrada por no tener luz el centro comercial. Sin internet la mitad del pueblo desde el 23-05-2010 en la noche por apagón y ya es 27-05-2019

  2. en naiguata tenemos ya 1 semana sin internet y telefono local casi un mes. la cantv no da respuesta, ni te aceptan los reclamos. en mi caso particular tengo un reporte de hace 4 meses y no me deja imponer uno nuevo, la ultima vez que funciono el telefono telnia 2 lineas en el mismo telefono.

  3. Desde Naiguata Vigía II, tengo un mes sin servicio INTERNET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *