viernes , 16 de abril 2021
Inicio / Comunidad / Vecinos de Playa Verde aseguran que la inseguridad ha disminuido

Vecinos de Playa Verde aseguran que la inseguridad ha disminuido

En la comunidad de Playa Verde, ubicada en la parroquia Urimare, actualmente se ha reducido la inseguridad, ya que algunos habitantes del lugar aseguran que la misma ha disminuido en los últimos dos meses.

 

“Desde hace dos meses aproximadamente no se han visto fechorías en el día, ni el la tarde, ni en la noche”, señaló una residente del lugar, quien a su vez, indicó que la zona se encuentra ahora más tranquila y segura.
Otro habitante, informó que la inseguridad se ha logrado contrarrestar gracias a la restauración del alumbrado público, el cual fue recuperado desde hace un mes por Corpoelec con el apoyo de la Gobernación de Vargas.
En Playa Grande reclaman la falta del vital líquido
Por su parte, Marisela Sánchez, habitante de Playa Grande, comentó que en la comunidad existen dos problemáticas de suma importancia que es la escasez del vital líquido y el bote de aguas servidas, que afecta a toda la comunidad en general.
Sánchez, hace un llamado a la Gobernación del estado Vargas para que “por favor tome en cuenta junto con las organizaciones pertinentes el arreglo y solución, así como lo fue el alumbrado público y de esta manera cumplir con cada una de las necesidades que requieran en la zona”.
Sector Playa Verde. / Foto: Jonathan Silva

Lea También




Te puede interesar

Con dos ambulancias garantizan atención médica en Caruao

Foto Cortesía Gracias a la dotación de dos ambulancias por parte de la Gobernación del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *