La organización que busca promover y defender el derecho al voto, Voto Joven Vargas, realizó una Asamblea de Ciudadanos en el sector Punta Brisa de Macuto, en el que cincuenta vecinos expresaron sus inquietudes sobre los próximos comicios, así lo expresó José Miguel Rodríguez, coordinador de dicha organización.
“Desde Voto Joven realizamos una asamblea, en la que más de cincuenta vecinos expresaron sus inquietudes, pero sobre todos, los invitamos a participar y a motivar el voto. Sabemos que muchas condiciones no están dadas razón por la que antes de dejar el voto y abandonar el espacio nos obligan a organizarnos y defendernos mejor”.
Rodríguez expresó que ejercer el sufragio es un deber de todo ciudadano. “Es nuestra arma de lucha para generar cambios constitucionales y dentro del país” expresó que como organización continuarán promoviendo ciudadanía, voto y participación”.
“Desde distintos espacios los jóvenes seguimos hablando al país, no solo somos el futuro como suelen decirnos sino que también somos el presente” culminó.