sábado , 24 de octubre 2020
Inicio / Vargas / Vecinos de Tanaguarena están comprometidos con el desarrollo de la comunidad

Vecinos de Tanaguarena están comprometidos con el desarrollo de la comunidad

Alejandro Díaz.

En la comunidad “Hugo Rafael Chávez Frías” de Tanaguarena, ubicada en la parroquia Caraballeda, se encuentran emprendiendo un proyecto desde hace 6 años, en los que han podido organizarse para el beneficio de los vecinos.

Rosa Castellano, vocera principal del Consejo Comunal del urbanismo, aseguró que se han efectuado diferentes movimientos en pro de la comunidad, tales como la realización de un comedor, el cual beneficia a más de 200 personas y una panadería comunitaria atendida  por un miliciano, quien además se encarga de hacer los panes.

Asimismo, la comunidad cuenta con una escuela deportiva para los más jóvenes, donde se dictan clases de atletismo y boxeo, así como espacios para la siembra de diferentes tipos de frutas y hortalizas, cuidadas por los mismos niños y adolescentes del urbanismo.

Castellano comentó además que se encuentran en el emprendimiento de lo que ha denominado un “parque ecológico”, donde se podrán encontrar columpios hechos con materiales reciclados como cauchos rotos y otros materiales.

 

Lee también:

En playa “Sheraton” brindan calidad de servicios a Bañistas




Te puede interesar

Vendedores playeros entusiasmados por la reapertura de las playas

Por: Leosneidy Valecillos Siete metes estuvieron los trabajadores de las playas “matando tigritos” y vendiendo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *