Jueves , 18 de Octubre 2018
Inicio / Comunidad / Vecinos del Barrio Corapal piden ser asistidos por los entes gubernamentales

Vecinos del Barrio Corapal piden ser asistidos por los entes gubernamentales

Elvia Salazar, residente del sector Barrio Corapal de Caraballeda, manifestó que están “tirados al olvido, esta es una comunidad que no es tomada en cuenta para ningún proyecto  o jornadas de beneficios”, aseguró .

 

 

Esta comunidad está conformada por 382 familias, y el único beneficio que ven es la caja de comida a través de los Clap “y porque nosotros peleamos para poderla tener” aseveró Salazar.

De igual forma, manifestó que en el referido sector viven personas  en estados vulnerables, “no viven en casas estructuralmente seguras. Aquí nunca nos han realizado una jornada de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, debido a que  ellos aseguran que nosotros no lo necesitamos. Nos creen  ricos”.

A pesar de que en distintas zonas de Vargas han llegado jornadas de huevo, pollo, hortalizas, entre otros productos, “aquí no llega nada, y creo que tenemos el mismo derecho que cualquier otro ciudadano en recibirlos”.

“Necesitamos que algún ente del estado venga, se tome el tiempo y realice una inspección, para que se den cuenta que esta comunidad existe, necesitamos ser tomados en cuenta y recibir todos los beneficios que llegan a las otras comunidades”,concluyó. /RG

Foto Jonathan Silva

Lea También

Vecinos de El Cantón aseguran que tienen casi 28 días esperando el camión del gas




Te puede interesar

Vecinos de La Soublette solicitan pronta solución con la recolección de la basura

RUSMAR GONZÁLEZ Ragd0917@gmail.com La proliferación de basura persiste en el estado Vargas, en esta oportunidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *