viernes , 7 de agosto 2020
Inicio / Comunidad / Vecinos del bloque dos de 10 de Marzo en desacuerdo con medida de una bombona por apartamento

Vecinos del bloque dos de 10 de Marzo en desacuerdo con medida de una bombona por apartamento

Pedro Salazar

Pedrosalazar178@gmail.com

El pasado martes 30 de junio se llevó a cabo la venta del gas doméstico en la comunidad del Bloque dos de 10 de Marzo, donde los ciudadanos fueron informados que esta sería la última compra que podrían adquirir dos bombonas, puesto que para la próxima sólo se aceptará una bombona por apartamento.

“No fue así, la esposa del líder de comunidad en conjunto con su hijo, quien es también líder de calle, le vendieron dos bombonas a sus amistades aun sabiendo que ellos son quienes colocan la fecha para uno cancelar, mientras que el resto sólo obtuvimos una bombona”, asegura la denunciante Bárbara Ortiz.

En este sentido, agregó que, “aquí no es por familia, siempre se han comprado dos bombonas por apartamento. En esta oportunidad se habló del uno por uno pero aplicaría el mes que vine, el problema también es que teníamos tres meses sin gas en el edificio”.

“La esposa del líder de comunidad recorrió el día lunes varios apartamentos (sus amistades) notificando que ellos si comprarían dos bombonas “por cancelar primero” y los que cancelaron “de último” una sola”, dijo la denunciante afectada.

Finalmente, hacen un llamado a los entes encargados de la distribución del gas para que sea aclarado este tema y hagan una supervisión en dicha comunidad antes mencionada, “el cobro de las bombonas fue realizado en el mes de abril, y llegaron el martes 30 de junio”, finalizó.

Lee también

Pedro Morales: “Nuestros agricultores continúan trabajando para el pueblo”




Te puede interesar

Alcantarilla en Caribe es “un peligro” en la vialidad

Foto cortesía Ivanosky Ortegaivanoskyortega@gmail.com Transeúntes de Caribe, parroquia Caraballeda, denuncian que la alcantarilla ubicada en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *