viernes , 21 de enero 2022
Inicio / Comunidad / Vecinos del Bloque Morocho claman por ayuda ante constantes filtraciones

Vecinos del Bloque Morocho claman por ayuda ante constantes filtraciones

Residentes claman por cambio de tuberías en el Bloque Morocho

En una bomba de tiempo se ha convertido el Bloque Cinco (Bloque Morocho) del sector 10 de Marzo, ubicado en la parroquia Carlos Soublette, debido a las constantes filtraciones que suscitan en los diversos apartamentos de varios residentes en el conjunto residencial.

Así lo manifestó la miembro de la Junta de Condominio del Bloque Morocho, Suyen Mata, quien expresó que este problema se ha suscitado desde hace varios años debido a que las tuberías de aguas blancas y aguas servidas vienen deteriorándose desde hace un buen tiempo, por lo que las mismas requieren de ser sustituidas a la brevedad posible.

Por lo que algunos apartamentos requieren con carácter de urgencia de la reparación de las paredes, y cambiar las tuberías para que no se socaven las bases de este complejo habitacional que tiene más de 50 años en la populosa parroquia antes mencionada de la entidad varguense.

Asimismo, la señora Mata dijo que se han dirigido a los organismos competentes para que se encarguen de solventar esta problemática, y los mismos no le han otorgado ningún tipo de respuestas porque el anterior consejo comunal que allí funcionaba se encuentra vencido, y se encuentran a la espera de la conformación de la nueva junta comunal en el populoso bloque.

Al mismo tiempo, la fémina expresó que han sido muchas las cartas que se han enviado en donde han expresado que las tuberías se encuentran obsoletas, y lo único que piden es que realicen el cambio cuando tengan los recursos ante esta problemática que ha sido un dolor de cabeza para los vecinos.

Finalmente, la señora Mata hizo un llamado al padrino de la parroquia Carlos Soublette, el procurador del estado Vargas, Pedro Rodríguez, para que el mismo verifique este problema y tome cartas en el asunto a las peticiones hechas por los residentes.

Foto: Alejandro Molero

Lea también: 

Recolección de basura fue atendida en el Bloque Cinco en 10 de Marzo




Te puede interesar

Plan La Guaira Bella y Segura se mantiene en la vía Tanaguarena-Naiguatá (+Video)

Andrés Goncalves, secretario de Seguridad Ciudadana en La Guaira, informó en su cuenta de Instagram …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *