sábado , 16 de enero 2021
Inicio / Comunidad / Vecinos del César Nieves piden a Hidrocapital solucionar el problema del agua

Vecinos del César Nieves piden a Hidrocapital solucionar el problema del agua

“Ese hueco lo abrimos varios hombres de la comunidad, porque teníamos más de dos meses y medio sin agua potable. Se abrió con el permiso de la Gobernación e Hidrocapital para la reparación del tubo matriz y así podernos suministrar de agua, pero hasta el sol de hoy no ha llegado ni una gota”, dijo uno de los hombres que participó en el trabajo, en la comunidad César Nieves de Catia La Mar.

El mismo, expresó que la mayoría de los habitantes de la zona estaban cansados de estar sin agua cuando esta nunca les faltaba. “Varias personas fuimos a Hidrocapital a presentar la problemática y saber cuál solución nos daban ellos a nosotros. A los pocos días una cuadrilla asistió al lugar pero sin las herramientas para revisar la avería en el tubo matriz y fue ahí donde varios hombres prestamos el apoyo para solucionar y quedar todos contentos”, dijo, a la vez que señaló que “al parecer aún no han decidido si colocarnos el agua, y además dejaron ese hueco así abierto”.

Es por ello que los residentes del lugar le hacen un llamado a Hidrocapital para que solucionen el problema del agua y asistan para sellar el hueco.

Lea también




Te puede interesar

En Vista al Mar tienen fallas con el internet

Vecinos de los bloques del sector Vista al Mar, informan que tienen varios meses sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *