Martes , 25 de Junio 2019

Inicio / Vargas / Vecinos del sector El Cují cuentan con nueva cancha remodelada.

Vecinos del sector El Cují cuentan con nueva cancha remodelada.

Foto cortesía

José Ángel Rivero

El pasado sábado 8 de junio, inauguraron la cancha deportiva de la comunidad El Cují de Pariata, con la esperanza de incentivar el deporte en el sector y para el disfrute de los que allí residen. El empresario Carlos Lozada homenajeado esa noche, fue el autor para lograr la restauración de este espacio. El caballero criado en esta comunidad ha hecho otras labores sociales. 

“Tengo dos años obsequiando juguetes en época decembrina a los niños más necesitados de mi comunidad, me gusta ayudar y mientras pueda hacerlo, lo haré”, expresó Lozada que en esta oportunidad quiso darle una alegría a su gente con la reapertura de la cancha.

Foto cortesía

Vecinos se muestran agradecidos por esta labor, “esto significa mucho para nuestros niños, para nuestros jóvenes porque les viene muy bien ocupar su tiempo libre en el deporte y no en otras cosas”, comentaron miembros de la comunidad.

 En el evento, se disfrutó de Torneos de fútbol y cuadrangulares de básquet, además de música completando el entretenimiento. Se espera que los residentes cuiden y mantengan lo logrado para continuar disfrutándolo. “El parque infantil del sector también recibirá su cariñito en los próximos días con pintura y reparación de columpios” agregó Lozada.

Lea también:

Fundacev impulsa próximas actividades culturales




Te puede interesar

Fallecen tres de los heridos tras explosión ocurrida en vivienda de Naiguatá

Yaresy Corro, la joven de 20 años, quien tenía  17 semanas de embarazo y presentaba …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *