miércoles , 12 de mayo 2021
Inicio / Comunidad / Vecinos del sector tres de Mirabal continúan a la espera del gas

Vecinos del sector tres de Mirabal continúan a la espera del gas

Vecinos del sector tres de Mirabal de la parroquia Catia La Mar, denuncian que tienen más dos meses sin recibir el gas doméstico a pesar de que este les fue cobrado con anticipación, y no reciben una respuesta ante el retraso.

Magaly Ochoa, afectada, expresó que “es un abuso que uno pida información y no nos digan nada. Siempre es lo mismo. Es mejor mantenernos informados que caer en estas polémicas, necesitamos respuesta ante la falta de este servicio en nuestro sector”.

Señaló que “solo pedimos respuestas y que llegue el camión, porque no todos tenemos dólares para ir al llenadero en el Terminal (de Catia La Mar) para comprar. Esto es una vil trampa de esa gente, para que las personas vayan y compren ese gas $1, en vez de suministrarlo en las comunidades como era antes”.

Recordemos que son varias las zonas del estado donde los habitantes han denunciado que aún no han recibido el servicio de gas en sus comunidades, por lo que han tenido que dirigirse a los llenaderos Express para poder suministrarse, lo que, según indican, no les resulta ya que no siempre tienen para pagar en divisas.

Lee también

Denuncian supuesto sistema de apartado para comprar gas en Catia La Mar




Te puede interesar

Vecinos de El Teleférico denuncian contaminación sónica los fines de semana

Foto: Vargas es Noticia Yorman Gámez yormangamez@gmail.com Los habitantes que pertenecen al sector El Teleférico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *