miércoles , 16 de junio 2021
Inicio / Comunidad / Vecinos de El Teleférico denuncian contaminación sónica los fines de semana

Vecinos de El Teleférico denuncian contaminación sónica los fines de semana

Foto: Vargas es Noticia

Yorman Gámez

yormangamez@gmail.com

Los habitantes que pertenecen al sector El Teleférico parte alta, en la parroquia Macuto, perdieron esa paz que todos encuentran dentro de sus hogares a causa de los ruidos ensordecedores generados por cajones de miniteca que sacan los vecinos los fines de semana.

De acuerdo con los denunciantes, aseguran que a partir de las 9:00 de la noche se genera ese estrés de intranquilidad en la comunidad.

Aura Sánchez

“Por favor, necesitamos colaboración de funcionarios de PoliLaGuaira para que haga su recorrido por las noches tanto en la semana de flexibilización como en la radical, porque estás personas no tienen la menor consideración con las personas de tercera de edad y el escándalo es terrible”, comentó Aura Sánchez, vecina.

Por su parte, Josefina Morales apuntó que vive en el Teleférico parte baja y ya no se puede asomar por el balcón de su casa. “El ruido que producen los cajones de minitecas son tan altos que hace vibrar las paredes y así no logro dormir”, acotó.

Cabe destacar que en el artículo 14 de La Ley de Convivencia Ciudadana, explica lo siguiente: “Si durante la realización de fiestas o reuniones en lugares privados, se produjeran ruidos que perturben la paz y tranquilidad de moradores y/o vecinos, los propietarios u organizadores de dicho evento serán sancionados con multa de Doscientos Millones de Bolívares (Bs. 200.000.000, 00)“.

Lea También:

Pescadores de Macuto solicitan construcción de rancherías




Te puede interesar

Parroquia La Guaira recibió la Antorcha Bicentenaria

Foto Cortesía Jóvenes, milicianos y adultos mayores de la parroquia La Guaira recibieron la Antorcha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *