sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Comunidad / Vecinos denuncian constantes robos en Urbanización Solidaridad Litoral I

Vecinos denuncian constantes robos en Urbanización Solidaridad Litoral I

Foto: Vargas es Noticia

Yorman Gámez

yormangamez@gmail.com

No importa la hora si es de día o de noche, los ladrones están haciendo de las suyas en el sector Solidaridad Litoral I, ubicado en la parroquia Urimare. Según las denuncian el último robo se registró la noche de este lunes en las inmediaciones del lugar.

Eduardo Peña

Eduardo Peña, habitante del complejo urbanístico fue víctima de robo y explicó lo sucedido, “llegaba a mi residencia pasada las 7:00 de la noche y justo a una cuadra habían unos sujetos con una aptitud sospechosa, al pasar me pararon y me dijeron que les diera mi teléfono y mi cartera”.

Peña mencionó que sin mediar palabras entregó sus objetos personales y los delincuentes se fueron por una mini trocha que comunica el urbanismo con el barrio Los Cascabeles de Barrio Aeropuerto.

Por su parte, Miguel Liendo, residente aseguró, “en la entrada de Guaracarumbo está un módulo policial pero no hacen su recorrido habitual por la zona y se necesita más presencia policial en el lugar”.

Los habitantes sugieren a Andrés Goncalves, Secretario de Seguridad Ciudadana del estado, que envíe patrullas más menudo a la comunidad y poder disminuir el incremento de robo y hurto por parte de antisociales.

Lea También:

El agua potable, un bien escaso, especialmente en Guaracarumbo sector II




Te puede interesar

Ejecutan labores de desmalezamiento en Coordinación Rural de Carayaca

Foto Cortesía Uniformados de PoliLaGuaira, adscritos al Centro de Coordinación Policial de Carayaca, ejecutaron labores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *