martes , 19 de octubre 2021
Inicio / Política / Vecinos y jóvenes caminaron con Olivares en Carayaca

Vecinos y jóvenes caminaron con Olivares en Carayaca

Foto: El candidato José Manuel Olivares escucha las peticiones de los ciudadanos

El candidato a la gobernación de Vargas, José Manuel Olivares realizó un casa por casa en el casco central de la parroquia Carayaca y luego mantuvo una reunión en el sector Barrio Nuevo, contando con el apoyo de vecinos y jóvenes.

Los vecinos pidieron su compromiso para atender las necesidades de la parroquia como: la dotación del hospital Eudoro González, la rehabilitación de las vías agrícolas y atender la crisis del transporte.

Olivares les pidió su apoyo para motivar a la gente a votar, ayudar a cuidar esos votos y asumir la gestión de gobierno como suya.

Indicó que para superar los 22 años de abandono se pone a disposición de los varguenses, “vengo aquí para unirme a ustedes, para organizarnos entre todos y apoyarnos para construir la unión y organización que necesitamos para lograr un estado que nos permita una vida mejor”.

Resaltó que lo único que nos puede generar esperanzas es la acción, “en este momento todos tenemos la oportunidad de hacer algo, de unirnos, organizarnos y echar para adelante juntos”.

Esta es una oportunidad que no podemos dejar pasar, debemos tocar todas la puertas que sean necesarias”. Al terminar la reunión los participantes decidieron acompañarlo en caravana hasta la salida del pueblo.

Lee también: Hoy es la Juramentación de los candidatos del PSUV: Suárez y Terán




Te puede interesar

Candidato César Rincones busca consolidar el bienestar común del guaireño

Foto: César Rincones: “Vamos de Frente y Sin Miedo. Somos la Alternativa, Vargas Despierta y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *