Lunes , 10 de Diciembre 2018

Inicio / Economía / Vendedores de electrodomésticos optan por invertir en alimentos

Vendedores de electrodomésticos optan por invertir en alimentos

Vender huevos y café ha sido la opción tomada por algunos vendedores de electrodomésticos, para así no desistir del ímpetu de comerciantes, alegan que la mercancía “ya no se vende como antes”, excepto por los ventiladores que se ofrecen desde 10 hasta 70 o 140 millones de bolívar.

Foto: Alejandro Molero

Loerant Tekmani, quien es uno de los encargados de un comercio en Catia La Mar, expresó que la fluidez de ventas ha mermado, por lo que solo cuenta con pocos productos de línea blanca en su local.

Las cocinas y los televisores se exhiben por un costo de mil millones de bolívares, mientras que los termos tienen un precio de 60 millones de Bs, como uno de los productos más económicos.

Tekmani indicó que “hemos optado por exhibir huevos y café, lo que se acaba rápido, sin embargo, cada semana aumenta su valor, como todo”.

El comerciante afirmó que dejaron de comprar electrodomésticos, y abrieron una tienda de charcutería al lado del lugar. “La idea es seguir, Venezuela es un país rico y aquí crecimos, cuesta, pero con sacrificio se logra”.

Adaptarse a la nueva inversión es una afirmación frecuente entre los comerciantes consultados. Así lo afirmó Daniel Morón, quien inició un negocio de fotocopias e impresiones, pero cambió de producto para dedicarse a vender café en vasos pequeños y torta por pedazos./AM




Te puede interesar

AN dará a conocer cifras de la inflación del mes de noviembre

El diputado y economista, José Guerra informó a través de su cuenta en la red …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *