lunes , 25 de enero 2021
Inicio / Economía / Vendedores del Mercado Municipal de Maiquetía exigen punto de venta comunitario

Vendedores del Mercado Municipal de Maiquetía exigen punto de venta comunitario

HASBELY BOLÍVAR

hasbebolivar@gmail.com

Tras la supervisión realizada por la Alcaldía y la Procuraduría de Vargas a fin de erradicar y combatir la dualidad de precio en el mercado de Maiquetía, este martes se llevará a cabo una reunión con los comerciantes para fijar los puntos venta.

Según las declaraciones del mercader Víctor Villarroel, los entes inspeccionaron el último pasillo y para esta semana está prevista la fiscalización del primer pasillo.

Cesar Garbante, Concesionario y vocero de mercado comentó que tienen como propuesta de cabecera colocar un punto de venta comunitario “a beneficio de toda la colectiva y la comunidad”, expresó.

A juicio del vocero la dualidad de precio radica desde el mercado de Coche, Caracas dado que allá los rubros salen más económicos en efectivo y al pasar el punto es más costoso “por eso los comerciantes de aquí del mercado deben venderlo a un poco más”. Por lo que sugirió que los entes competentes deben regular los precios en Coche para que bajen nuevamente.

Falta de punto dificulta las ventas

Entre tanto, los negociantes denunciaron que alrededor de siete de ellos, por fallas, no cuentan con punto de venta lo que dificulta las ventas y desde hace dos meses están a la espera de su reactivación.

“Mi punto se me quemo acudí a Credicard y me dijeron que van atender mi solicitud, me dieron el número de reporte y desde hace dos meses estoy esperando al técnico”, dijo Luisa Aristiguieta.

Por ello, están esperando reunirse con el Alcalde José Alejandro Terán a fin de que le den una solución.

Alrededor de 7 comerciantes no tienen punto de venta. Foto: José Romero

Lea también

Ya es un lujo comprar ingredientes para una parrilla




Te puede interesar

Entre 3 y 5 dólares cuestan los almuerzos en el Parador turístico de Playa Chévere

Foto referencial Por: Perla Monasterio Almorzar fuera de casa no es tan rentable debido a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *