Jueves , 13 de Diciembre 2018

Inicio / Entretenimiento / Venezolana Nariman Battikha se llevó la corona de reinado Hispanoamericano + VIDEO

Venezolana Nariman Battikha se llevó la corona de reinado Hispanoamericano + VIDEO

La criolla Nariman Battikha es la nueva reina Hispanoamericana, con tan solo 23 años, la monaguense se llevó el título para el país el pasado sábado 3 de noviembre en Santa Cruz, Bolivia, donde la reina saliente, Teresita Márquez, entregó la corona.

Battikha fue la primera de la noche en formar parte de las primeras 10 finalistas, al vestir un vestido azul del diseñador Nidal Nouaihed.

Durante la ronda de preguntas, le tocó expresar el significado de su concepto de belleza.

“Para mí belleza está en las cosas simples, belleza es todo lo que está en nuestro alrededor; belleza es compartir con nuestras familias, belleza es tener a Dios en nuestras vidas”, expresó Battikha. Reseñó Ronda.

 

 

“Todo en nuestra vida lo podemos ver cómo una cosa buena o mala, depende de cada uno de nosotros. Así que belleza depende de lo que tú desees que sea”, dijo también en su intervención.

30 modelos se dieron cita en el certamen. Diversas venezolanas como  Francis Gago (1992), Gabriela Vergara (1996), Patricia Fuenmayor (1997), Ligia Petit (2000), Adriana Vasini (2009) y Caroline Medina (2010) fueron las reinas venezolanas que ya lucieron esta corona.

El nuevo reto de la venezolana se espera sea la representante en el certamen Miss Supranational 2018, el próximo 07 de diciembre.

 

Ve la participación aquí 

 

 

También te puede interesar

 

(Video) Norkys Batista: Ella dijo una mentira, a mí no me deportaron de Estados Unidos, me cancelaron mi visa

 

 




Te puede interesar

James Rodríguez cayó en las manos de Shannon de Lima

Share on: WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *