Domingo , 20 de Octubre 2019
Inicio / Internacional / Venezolano acusado de incineración, paga condena en España

Venezolano acusado de incineración, paga condena en España

Foto: Cortesía

Un juez de la Audiencia Nacional española decretó este jueves, 11 de julio, prisión provisional y sin fianza para el venezolano Enzo Franchini Oliveros, detenido en España y reclamado por la Fiscalía General de la República por haber quemado vivo a un joven de 22 años durante las guarimabas del 2017.

Fuentes policiales indicaron a EFE que Oliveros fue detenido el pasado lunes en la localidad madrileña de Getafe, al sur de la capital.

Según informaron fuentes jurídicas, el magistrado Santiago Pedraz tomó esta decisión a petición de la Fiscalía Española tras tomar declaración al reclamado, que se negó a ser extraditado a Venezuela.

 

 

 

 

 

 

El fiscal general, Tarek Saab, informó este miércoles vía Twitter, la detención de este ciudadano venezolano en cumplimiento de una orden internacional de detención, cursada a través de Interpol.

Orlando Figuera fue quemado en Altamira, durante las “guarimbas” del 2017. La víctima fue golpeada y apuñalada al ser “acusado” de chavista por parte de un grupo de simpatizantes de la oposición.




Te puede interesar

El vuelo más largo de la historia aterrizó en Sydney

El vuelo más largo de la historia sin escalas, aterrizó este domingo en Sydney, procedente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *