Sábado , 20 de Julio 2019

Inicio / Internacional / Venezolano acusado de incineración, paga condena en España

Venezolano acusado de incineración, paga condena en España

Foto: Cortesía

Un juez de la Audiencia Nacional española decretó este jueves, 11 de julio, prisión provisional y sin fianza para el venezolano Enzo Franchini Oliveros, detenido en España y reclamado por la Fiscalía General de la República por haber quemado vivo a un joven de 22 años durante las guarimabas del 2017.

Fuentes policiales indicaron a EFE que Oliveros fue detenido el pasado lunes en la localidad madrileña de Getafe, al sur de la capital.

Según informaron fuentes jurídicas, el magistrado Santiago Pedraz tomó esta decisión a petición de la Fiscalía Española tras tomar declaración al reclamado, que se negó a ser extraditado a Venezuela.

 

 

 

 

 

 

El fiscal general, Tarek Saab, informó este miércoles vía Twitter, la detención de este ciudadano venezolano en cumplimiento de una orden internacional de detención, cursada a través de Interpol.

Orlando Figuera fue quemado en Altamira, durante las “guarimbas” del 2017. La víctima fue golpeada y apuñalada al ser “acusado” de chavista por parte de un grupo de simpatizantes de la oposición.




Te puede interesar

Al menos 7 detenidos en Puerto Rico tras manifestaciones contra Rosselló

7 personas fueron detenidas este miércoles en Puerto Rico, luego de manifestar contra el gobernador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *