Miércoles , 12 de Diciembre 2018

Inicio / Sucesos / Venezolano fue asesinado en Santa Marta

Venezolano fue asesinado en Santa Marta

Venezolano fue asesinado en Santa Marta /Cortesía

 

Un hombre de nacionalidad venezolana, identificad como Wilson Moisés Rivera Lozano de 28 años, en hechos ocurridos en el barrio Garagoa al oriente de Santa Marta, departamento del Magdalena.

Tal y como confirmaron las autoridades sobre la acción criminal, todo ocurrió justo cuando el hombre atravesaba por este lugar. Al parecer dos hombres, cuya misión era acabar con su vida, ya lo habían visto y esperaron el momento justo para interceptarlo.

Al encontrar el tiempo idóneo, se montaron en una motocicleta, lo alcanzaron, y sin mediar palabra, el parrillero desenfundó un arma con la que le disparó en dos ocasiones a la cabeza de Rivera Lozano, cuya muerte fue fulminante: cayó al asfalto bañado en sangre y sin signos vitales.

Personal de la Unidad de criminalística de la Policía se encargó del levantamiento e inspección del cadáver, mientras agentes del CTI de la Fiscalía tomaron posesión de la investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido en el caso.

 

 

 

 

 

Sobre la víctima, más allá de conocerse que era venezolano, se estableció que en días recientes había salido de una cárcel de la región, en donde estuvo recluido pagando su condena por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Con información del Diario del Cauca

Lea También

Dos personas perdieron la vida luego de huir de un tiroteo en Los Cortijos

 




Te puede interesar

Par de niños en situación de calle fueron puestos a la orden de la Lopnna

Un par de infantes que se encontraban en estado de indigencia por los alrededores de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *