jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / Venezolano ganó un Emmy por documental sobre el bullying

Venezolano ganó un Emmy por documental sobre el bullying

Cortesía

El comunicador social, Carlos Moreno, se ganó un Emmy tras realizar un trabajo periodístico sobre el bullying a un niño venezolano. Se conoció que este pasaría a ser el quinto galardón que recibe el joven. Sin duda, fue una gran representación profesional para Venezuela en el exterior. El premio lo recibió el sábado por la noche.

El reportaje trata sobre la historia de un niño venezolano quien supera el bullying con el apoyo de su familia. El material que lo convirtió en ganador del premio fue realizado para Mundo Hispánico.

Moreno, quien tiene cinco años fuera de su natal Venezuela, reveló que tras años de duros esfuerzos consiguió trabajo en su área. Actualmente trabaja para la cadena Univisión como corresponsal de Colorado y dentro de su trayectoria también ha laborado para Telemundo.

Cortesía

El galardonado expresó a un medio local venezolano que “fue un EMMY muy especial para mí, porque fue una historia de bullying y racismo de un niño venezolano que lo intentaron hasta ahorcar. Fue muy emotivo. Porque yo cuando era niño también fui víctima de bullying y yo no tuve la oportunidad de hablar, que alguien contara mi historia”.

También indicó que extraña a su país y que la diáspora venezolana se ha “unido” en el exterior, acción que catalogó como “lo mejor” que pueden hacer los criollos en territorio extranjero, con el objetivo de dejar el nombre de “Venezuela en alto”. Aseguró que la preparación en su país es lo que le llevó a obtener el premio.

Cortesía

”Es lo mejor que podemos hacer, dejar el nombre de Venezuela en alto, demostrar que ese país que yo dejé, ese país que tanto extraño y tanto añoro es el que me dio todas las herramientas para triunfar. La preparación que uno tiene en Venezuela es excelente, el a veces contar con poco te ayuda a ser más creativo, recursivo”.

Fuente: 2001

Lea También:

YeiLove y Jorge Villaveces encendieron las redes sociales  (+Fotos)

 




Te puede interesar

José Miguel se apodera de las radios latinoamericanas

El español José Miguel, está recogiendo los éxitos que ha dejado su última producción discográfica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *