sábado , 25 de junio 2022
Inicio / Deportes / Venezolano pegó jonrón en su primer turno en Grandes Ligas

Venezolano pegó jonrón en su primer turno en Grandes Ligas

Sacarla de jonrón en el primer turno al bate en las Grandes Ligas es algo inusual y difícil de lograr, sin embargo el venezolano Keibert Ruíz ha hecho tal logro en la jornada de este domingo en el encuentro entre los Dodgers de Los Ángeles y los Angelinos de Anaheim.

El receptor criollo de 22 años, comenzó de la mejor forma su carrera en la MLB, tras conectar un cuadrangular en su primer turno al bate. Luego de haber entrado al roster de los Dodgers como el tercer mejor prospecto de la franquicia, para reemplazar al careta Will Smith, luego de sufrir una lesión en el cuello que lo mandó a la lista de los lesionados por 10 días.

El beisbolista se hizo con una línea en la parte alta del plato, lanzada por el abridor colombiano Julio Teherán, mandándola a lo profundo del jardín derecho, en un jonrón en solitario que sirvió para igualar el marcador parcial 1-1.

Entre los jugadores nacidos en Venezuela, Ruiz es el cuarto en lograrlo. Antes lo habían hecho Alex Cabrera, Gerardo Parra y Willson Contreras.

Lea también




Te puede interesar

La Vinotinto estrena nuevo modelo de camisetas

Venezuela a la final del torneo Maurice Revello (+Video)

La Vinotinto estrena nuevo modelo de camisetas La selección juvenil de Venezuela (@juvenilesfvf) venció por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *