lunes , 26 de octubre 2020
Inicio / Deportes / Venezolanos en el extranjero demuestran su poder beisbolístico

Venezolanos en el extranjero demuestran su poder beisbolístico

Cortesía

Jarollking Rada. Jarolkingjuniorr@gmail.com

La jornada la Major League Baseball, el pasado fin de semana fue bastante compleja para los venezolanos, que se encuentra en el mejor béisbol del mundo.

El segunda base de los Astros Houston, José Altuve, recibió el galardón de bate de plata en la noche del sábado en el mítico Minute Maild Park, era una escena repetida año tras año, porque para él, es el quinto bate de plata que se lleva consecutivo.

 

[ ads1]

 

Mientras que en la tarde del Progressive Fiel, Carlos Carrasco ponchó a doces de manera seguida así logrando su primer triunfo de la campaña y la octogésima victoria en su carrera en la gran carpa. A su vez Freddy Galvis le propinó un cuadrangular solitario a su compatriota, haciéndole la única carrera del compromiso para los azulejos, que padecieron 7 – 1 contra Cleveland.

La tortuga Astudillo también se fue para la calle, impulsando tres carreras a la causa de mellizos. Gleyber  Torres con una tarde colorida con el madero, se fue de 4 -3, con un jonrón y tres impulsada.

En la Liga Nacional, el resindeciado de La Guaira, Ronald Acuña, le adivinó la letal curva del zurdo de Cascabeles y se la coloco en la gradas del Chase Field, en ese entonces le devolvió la ventaja a su similar de Braves.

Entre sábado y domingo los criollos demostraron su poderío al bate y a la misma vez, su buen rendimiento cuando se suben al montículo. Dejando un promedio de 7.2 jonrones realizado en la jornada del fin de semana.

Lea también

El fútbol impuso su lógica




Te puede interesar

Dodgers se colocaron a un juego del campeonato

Los Dodgers de Los Ángeles vencieron a los Tampa Bays Rays este domingo para situarse …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *