martes , 19 de enero 2021
Inicio / Internacional / Venezolanos en el extranjero siguen mostrando actos de bondad hacia sus paisanos (+Video)

Venezolanos en el extranjero siguen mostrando actos de bondad hacia sus paisanos (+Video)

Yesenia Valdivieso

Brian García, es un joven venezolano oriundo de la ciudad de Puerto la Cruz, estado Anzoátegui, que hace vida en Colombia desde hace mucho tiempo. Alejado de su familia y de su cultura, celebró su cumpleaños en las calles del municipio Tunja, capital del departamento Boyacá, cerca de la ciudad de Bogotá, montado en su bicicleta, para regalar sonrisas a personas desconocidas.

El pasado 29 de noviembre, cuando celebraba su cumpleaños número 26, dispuso de su tiempo y salió a bordo de su bicicleta para regalarles un detalle, como forma de ayuda y darles ese ánimo en medio del cansancio a paisanos que viajan desde diferentes partes de Venezuela hacia el país fronterizo, en busca de una mejor calidad de vida.

García, explica que este acto es “el mejor regalo que ha tenido. Pues fue espontáneo, y el simple gesto de darle felicidad a otras personas y poder compartir con ellos un momentico, mientras venían de Venezuela en bicicleta y esperaban frente a un hospital a la esposa de uno de ellos”, le llenó de alegría.

Como Brian, viven muchos venezolanos, que a pesar de tener una estabilidad fuera del país, en ocasiones como esas, sienten ese anhelo de estar con sus familiares.

Gestos como estos siguen demostrando que los venezolanos tienen un corazón noble, gratitud y empatía.

Lee también:

Trump no retirará su rechazo a la victoria de Biden hasta que se confirme




Te puede interesar

Reino Unido supera récord de muertes diarias por coronavirus

Foto: cortesía. En las últimas 24 horas, el Reino Unido logró alcanzar su mayor récord …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *