Miércoles , 12 de Diciembre 2018

Inicio / Internacional / Venezolanos en Perú deberán actualizar sus información ante la superintendencia de migración

Venezolanos en Perú deberán actualizar sus información ante la superintendencia de migración

Ahora los ciudadanos venezolanos que se encuentren en Perú, deberán actualizar su información de domicilio, estado civil, profesión, ocupación y otros datos que registraron al efectuar su trámite en Migraciones.

Así lo informó la Superintendencia Nacional de Migraciones en Perú este domingo, quien a través de un comunicado indicaron que los venezolanos que posean el Permiso Temporal de Permanencia (TPP) deberá actualizar de manera obligatoria.

 

 

 

 

Asimismo, indicaron que en los próximos 15 días se activará una aplicación en la página web www.migraciones.gob.pe que les permitirá a los migrantes venezolanos actualizar los datos de manera virtual y gratuita.

Con la actualización de estos datos el Registro de Información Migratoria (RIM) podrá obtener la información más reciente de los venezolanos que se encuentren en el país y brindar seguridad y el orden interno del país.

Hasta los momentos, alrededor de 550.000 venezolanos ha acogido Perú, de los cuales unos 125.000 venezolanos han recibido el PTP, mientras que otros 250.000 están en proceso.

Con información de 2001.

 

 

Lea También:
Precipitaciones en Brasil dejan 10 muertos y al menos 11 heridos




Te puede interesar

Más de 10 millones de feligreses se acercaron a la Basílica de Guadalupe

Más de 10 millones de feligreses se habría acercado hacia la Basílica de Guadalupe este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *