domingo , 31 de mayo 2020
Inicio / Internacional / Venezolanos esperan volver a su país natal

Venezolanos esperan volver a su país natal

Leosneidy Valecillos

El coronavirus no solo ha afectado la salud de las personas sino también su situación económica y la manera en la que viven.

Venezolanos en Parque del Agua-Bucaramanga están a la espera de autobuses que los puedan trasladar a la frontera y así regresar a su país natal. Según la información suministrada por personas que se encuentran en el lugar, Migración Colombia les está suministrando comida y agua.

Hay quienes tienen dos días en el sitio, venezolanos que -en el pasado- decidieron irse a otros países y que hoy en día quieren volver por la situación que se vive ante la pandemia del Covid-19.

Presuntamente, se les ha informado a los presentes que los autobuses habilitados saldrán en horas de la noche de este martes 7 de abril.

Cabe destacar que, la cuarentena que se ha establecido -en casi todos los países- ha limitado a las personas, al punto de no poder trabajar y ser despedidos, otros han sido desalojados de donde vivían por no tener cómo pagar debido a que viven de las ganancias del día a día.

Recordemos que muchos de los venezolanos migraron a Colombia, Perú, Ecuador, México y otros países latinos que han sido muy afectados por el coronavirus.

Lee también:

Suspenden en Venezuela las procesiones de Semana Santa




Te puede interesar

En Colombia se retoman los vuelos internacionales en septiembre

El Gobierno de Colombia anunció que los vuelos internacionales se reactivan a partir el primero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *