miércoles , 2 de diciembre 2020
Inicio / Internacional / Venezolanos mueren tras fuertes lluvias en Colombia

Venezolanos mueren tras fuertes lluvias en Colombia

El pasado miércoles 18 de noviembre falleció una pareja de venezolanos, junto a una infante de apenas 2 años, tras caerles una pared encima en la casa que habitaban, ubicada en la parte alta del barrio Cuberos Niño, en Cúcuta, Colombia.

Las víctimas fueron identificadas como Ediee José Cubillán (21), Albanys Neymar Carrascal (17) y Camila Carrascal, quien era hija de la joven. El grupo familiar se encontraba durmiendo cuando el inmueble colapsó por las fuertes lluvias, dejándolos atrapados en el lugar.

Aunque la casa quedó llena de escombros, los tres venezolanos fueron rescatados y trasladados a un centro de salud, sin embargo, horas después fallecieron a causa de las graves lesiones.

Un cuñado de Ediee contó que estaba durmiendo con su esposa, hermana del difunto, cuando escucharon los ruidos por el derrumbe de la pared, luego oyeron los gritos de Ediee pidiendo “auxilio”, aunque el joven intentó quitarle la pared no pudo.

“Cuando mi cuñado gritó, corrí y solo intentaba quitarle la pared que tenía sobre él, pero no pude. Mi intención era salvarlo, pero era muy pesada”.

El hombre también contó que vio a Albanys y a su hija en el accidente; “era como si estuvieran dormidas, pero con escombros encima”.

Con información del Diario La Nación

Continúa leyendo:

Señalan a El Puti como responsable de mutilación y asesinato en los Valles del Tuy




Te puede interesar

Venezolano fue detenido en Galicia por agredir sexualmente a menor de edad

Un hombre de 40 años de edad, de nacionalidad venezolana, fue detenido por supuestamente haber …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *