viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Internacional / Venezolanos piden al gobierno ayuda para ser repatriados

Venezolanos piden al gobierno ayuda para ser repatriados

Más de 100 venezolanos se encuentran a las afueras del consulado de Venezuela en Quito, Ecuador a la espera de respuestas sobre su repatriación.

Niños, adolescentes y adultos mayores son parte del grupo de personas que están en situación de calle, deben dormir al aire libre y en el piso debido a que vienen del interior de Ecuador y otros han estado caminando desde Lima, Perú hasta la capital de país ecuatoriano.

Freddy Yovani le declaró a Voz de América que el covid-19 afectó tanto a venezolanos como a ecuatorianos y todas las personas del mundo, pues la pandemia produjo que escasearan los trabajos, “los arriendos ya había que pagarlos, ya no podíamos sustentarnos más. Y lo que queremos es irnos para Venezuela”.

Al igual que los venezolanos en Ecuador, hay otros en Perú, en Colombia y en otros países latinoamericanos que piden ayuda para regresar a Venezuela, debido a que el coronavirus los ha llevado a perder lo poco que tenían. Tan solo por Colombia, uno de los países fronterizo con Venezuela, han regresado cerca de 54.000 venezolanos durante la pandemia.

Fuente: Voz de América

Lee también:

Varias zonas de Chacao tienen más de 50 días sin agua




Te puede interesar

Conflicto entre Israel y Palestina contabiliza 90 fallecidos

Foto referencial Los conflictos continúan este jueves entre las naciones de Israel y Palestina, cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *