martes , 1 de diciembre 2020
Inicio / Vargas / Venezolanos que ingresen al país en vuelos comerciales harán el confinamiento en sus hogares

Venezolanos que ingresen al país en vuelos comerciales harán el confinamiento en sus hogares

Cortesía

Desde las instalaciones del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, el procurador del estado, doctor Pedro Rodríguez, participó el pasado sábado en el recibimiento de los viajeros que llegaron al país en el segundo vuelo comercial realizado por Laser desde República Dominicana.

El doctor Rodríguez recordó que el equipo de médicos y enfermeros sigue dispuesto en el principal terminal aéreo del país cumpliendo las instrucciones dadas por el gobernador Jorge Luis García Carneiro.

“A las 6 pm del sábado llegó este segundo vuelo comercial, lo que nos ha permitido ensayar lo que será la reapertura de vuelos nacionales e internacionales”, precisó.

Asimismo, informó que el confinamiento de estos viajeros se hará en sus casas, luego de que se les realice la toma de la muestra PCR en el aeropuerto.

“Estamos cumpliendo a cabalidad todos los protocolos de bioseguridad establecidos por la Organización Mundial de la Salud y por el Ministerio del Poder Popular para la Salud”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

#08Nov II Confinamiento de viajeros de vuelos comerciales será en sus hogares El procurador del estado, doctor Pedro Rodríguez, participó este sábado en el recibimiento de los viajeros que llegaron al país en el segundo vuelo comercial realizado por Laser desde República Dominicana. Desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, el doctor Rodríguez recordó que el equipo de médicos y enfermeros sigue dispuesto en el principal terminal aéreo del país cumpliendo las instrucciones dadas por el Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro. "A las 6 pm del sábado llegó este segundo vuelo comercial, lo que nos ha permitido ensayar lo que será la reapertura de vuelos nacionales e internacionales", precisó. Asimismo, informó que el confinamiento de estos viajeros se hará en sus casas, luego de que se les realice la toma de la muestra PCR en el aeropuerto. "Estamos cumpliendo a cabalidad todos los protocolos de bioseguridad establecidos por la Organización Mundial de la Salud y por el Ministerio del Poder Popular para la Salud", agregó. . . . . . . . .#ProcuraduriaDeLaGuaira #GobernaciónDeLaGuaira #LaGuaira #GobiernoRevolucionarioDeLaGuaira #LaGuairaNoSeDetiene

Una publicación compartida de Procuraduría Del Edo La Guaira (@procuraduriadelaguaira) el 8 Nov, 2020 a las 11:20 PST

Lea también:

La Guaira se prepara para la Navidad 2020




Te puede interesar

La odontólogo Alexandra Di Roma y, más de 30 emprendedores, llevan la Navidad a “La Casa Hogar Al Fin”

Isaac Morales Para este próximo viernes 4 de diciembre, a las 10:30 de la mañana, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *