domingo , 11 de abril 2021
Inicio / Nacional / Venezolanos rechazan a dirigentes de la oposición según encuesta de Hinterlaces

Venezolanos rechazan a dirigentes de la oposición según encuesta de Hinterlaces

Tras un sondeo de opinión realizado encuestadora hinterlaces indicó que la mayoría de los venezolanos rechazan a algunos dirigentes políticos de la oposición.

De acuerdo con el sondeo, 80% de los encuestados percibe de manera desfavorable a Julio Borges, líder de Primero Justicia (PJ) y promotor de la aplicación de sanciones económicas y diplomáticas contra Venezuela. El resultado representa el mayor nivel de rechazo popular a un vocero opositor.

Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática (AD), acumula 77% de opiniones desfavorables, mientras que Henrique Capriles Radonski es percibido de forma negativa por 73% de los consultados.

Por su parte, Henri Falcón, excandidato presidencial y fundador de la plataforma unitaria La Concertación por el cambio, cuenta con 62% de opiniones negativas.

 

 

Leopoldo López, promotor del plan La Salida, que dejó un saldo de 43 personas fallecidas, y María Corina Machado, fundadora del partido Vente Venezuela, gozan del 62% del repudio colectivo.




Te puede interesar

Ceballos denunció reclutamiento de menores de edad venezolanos (VIDEO)

Jefe del Estado Mayor del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *