martes , 21 de septiembre 2021
Inicio / Sucesos / Venezolanos son buscados por estafa con falsa agencia de viajes

Venezolanos son buscados por estafa con falsa agencia de viajes

Una pareja de criollos es buscada en Argentina por estafar a través de una agencia de viajes ficticia que se hace llamar Diamond Tours, luego de que más de una docena de personas cayeran en la trampa. De acuerdo con información reseñada por el portal “Es Re Viral”.

Se calcula que la cantidad de dinero perdido sea de 10 mil dólares. «Contactamos a Diannellys Lárez y a su esposo Eduardo Sanoja por una conocida que compró pasajes con ellos. Nos llevaron a una oficina que queda en Lima 639, en Ciudad de Buenos Aires, allí hicimos todo lo referente a la compra por tres mil dólares. Nos entregaron un comprobante ella lo firmó», expresó Kena Boada.

El esposo de Boada se llevó una sorpresa al ingresar a Instagram y leer comentarios donde sus vendedores eran acusados de ser estafadores. “Nos bloquearon, más nunca me contestaron, desaparecieron totalmente, la entrega de pasaje era el 2 de agosto y más nunca supimos de ellos”, añadió Boada.

Un hecho similar le ocurrió con Susana Rodríguez, “me vendió un boleto desde Buenos Aires a Cúcuta por 440 dólares. Mi fecha de viajé era el 24 junio, el vuelo se suspendió por las restricciones que dictó el Gobierno a principio de junio”.

Lárez le envió un mensaje por WhatsApp. Le explicó que en ocho días le devolverían el dinero, «pero ya voy para un mes y ni me dan el dinero ni hay reprogramación de vuelos».

También te puede interesar

Preso por difundir fotos íntimas de una mujer en WhatsApp




Te puede interesar

#EnAltamira | Choque entre vehículos deja dos lesionados

Foto Cortesía Dos personas resultaron heridas en una colisión de vehículos ocurrida, la mañana de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *