viernes , 27 de noviembre 2020
Inicio / Deportes / Venezuela a la espera de quién será su rival del Preolímpico

Venezuela a la espera de quién será su rival del Preolímpico

Cortesía

 

16 selecciones femeninas y 24 masculinas, para un total de cuarenta selecciones en la disciplina de baloncesto, conocerán este miércoles a sus rivales en el torneo Preolímpico de 2020, de donde saldrán las últimas diez y cuatro plazas, para Tokio 2020.

Brasil y Puerto Rico son los equipos figura por la parte femenina, mientras que Brasil, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, México y Uruguay lo hacen por la parte masculina.

Doce equipos de mujeres y otros masculinos participarán en los Juegos Olímpicos dentro de ocho meses. Estados Unidos y Japón ya forman parte de este grupo femenino, por parte de los varoniles se encuentran Argentina, Australia, Francia, Irán, Nigeria, España, Estados Unidos y Japón.

El sorteo de los grupos de los Preolímpicos se efectuará este miércoles a las 14.00 horas (13.00 gmt) en la sede de la Federación Internacional (FIBA) en Mies (Suiza).

Los torneos se disputarán en Ostende (Bélgica), Foshan (China), Bourges (Francia) y Belgrado (Serbia) de 6 al 9 de febrero de 2020. Los tres mejores equipos de cada Preolímpico se clasificarán para Tokio, aunque en los grupos de Estados Unidos y Japón solo quedarán, en realidad, dos plazas disponibles.

 

También puedes leer:

Danry Vázquez se apunta su hit número 200 de por vida




Te puede interesar

Bucaneros cayó por la mínima en el último juego de la ronda regular

Foto: cortesía. La Maquinaria Naranja resbaló 67-66 en tiempo extra ante Guaiqueríes de Margarita en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *