Miércoles , 12 de Diciembre 2018

Inicio / Deportes / Venezuela afrontará encuentros contra Canadá e Islas Virgenes en eliminatorias mundialistas

Venezuela afrontará encuentros contra Canadá e Islas Virgenes en eliminatorias mundialistas

La selección venezolana de baloncesto anunció la convocatoria de los 14 jugadores que formarán parte de la plantilla para afrontar las eliminatorias al mundial de China 2019.

El combinado criollo dirigido por el estratega argentino Fernando Duró le toca una fecha clasificatoria donde se enfrentará a Canadá e Islas Vírgenes que comenzará el próximo 30 de noviembre.

David Cubillán, Gregory Vargas, Jhorman Zamora, Gregory Echenique y Pedro Chourio son algunos de los nombres que más resaltan en esta convocatoria que además se reunirán a partir del 14 de noviembre para empezar las prácticas.

El primer encuentro de la vinotinto, se llevará a cabo en el gimnasio Parque Miranda donde abrirán las puertas a la selección de Canadá, que además son uno de los favoritos a clasificar. Luego, el 3 de diciembre llegarán a Las Islas Vírgenes para visitar a dicha selección y acabar la fecha.

Hasta ahora, la selección lleva una buena racha en lo que va de pre-mundial, con siete victorias y una derrota, posicionándose en la primera plaza de su grupo, siguiéndole muy de cerca República Dominicana, Islas Vírgenes, Canadá y Chile del grupo F.

Fuente: El Abonado




Te puede interesar

Taekwondo venezolano completó preparación para Lima 2019

La selección venezolana de taekwondo culminó su entrenamiento físico, técnico y estratégico en el Centro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *