sábado , 25 de junio 2022
Inicio / Entretenimiento / Venezuela buscará un nuevo Récord Guinness junto al ilustrador Óscar Olivares

Venezuela buscará un nuevo Récord Guinness junto al ilustrador Óscar Olivares

Venezuela ha sido premiada en 27 ocasiones por la organización, Guinness World Records, yendo desde la arepa más grande del mundo, el único Back to Back en un Miss Universo, hasta el hombre más longevo de la humanidad. 

Ahora se prepara para sumarse a la lista, el artista plástico Óscar Olivares, quien busca construir en Guatire el arte con tapas más grande del mundo, usando cerca de 300.000 tapas de botellas a lo largo de 90 metros.

Olivares espera no sólo recaudar 300.000 tapas de botella para realizar el mural, sino que también aspira la participación de cualquier persona que desee unirse al proyecto, por eso realizó la invitación desde sus redes sociales.

El mural estará ubicado en la Recta del Ingenio en Guatire, estado Miranda, y que rendirá honores a las tradiciones fiestas de San Juan y San Benito, las aves y elementos que representan la cultura de la región y el país. Y se prevé que la obra tome al menos cuatro meses de trabajo.

Con esta meta, Olivares se plantea desplazar a Dubai, país que ya obtuvo un récord guinness similar en 2020. Dubai es la ciudad con más Guinness World Records, ganarle uno de esos espacios, será sin duda una gran tarea, y un gran logro para este artista plástico venezolano.

Lee también: Henrique Capriles: “No es el momento de hablar de primarias”




Te puede interesar

BrillandoEnlaTV// Nieves Soteldo es la nueva animadora de Super Sábado Sensacional

Foto: La talentosa Nieves Soteldo brilla con luz propia en Venevisión Por: Héctor Hernández IG: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *