Domingo , 19 de Agosto 2018
Inicio / Deportes / Venezuela cayó frente a Colombia y se conforma con la de plata

Venezuela cayó frente a Colombia y se conforma con la de plata

La Vinotinto Sub21 (Selección de Venezuela) salió derrotada ante su similar de Colombia en el duelo final del torneo de fútbol masculino que se llevó a cabo en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, por marcador final de 2-1, y se tuvo que conformar con la medalla de plata por tercera vez consecutiva en este certamen internacional.

El encuentro que se llevó a cabo en el estadio Romelio Martínez de la ciudad costeña del vecino país, empezó como todo un vendaval para los de casa por lo que en los primeros minutos, los venezolanos estaban acorralados en los ataques insistentes de los neogranadinos.

El premio a los constantes ataques  para los colombianos llegó a los primeros 11 minutos del partido gracias a un autogol del defensor Jean Frank Gutiérrez, y así romper el celofán lo más temprano para estar en lo más alto del podio.

 

 

 

Los venezolanos intentaron reaccionar y al minuto 17, un balón se estrelló en el travesaño producto de un cabezazo que produjo Agnel Flores, para asustar por un momento a los de casa.

Sin embargo, Colombia siguió con la presión alta para no dejarse amilanar por los venezolanos, y a los 32 minutos, el encargado de colocar el segundo gol fue Leonardo Castro con un remate de tiro libre que se incrustó en el arco para colocar las acciones a dos goles por cero.

Pero, cuatro minutos después, mediante un cobro de media distancia, llegó el descuento para Venezuela gracias al tanto marcado por Yohandry Orozco, pese a que hubo dudas iniciales del cuerpo arbitral que finalmente decidió validarlo.

Para la segunda parte, Venezuela no logró encontrar los espacios necesarios para tener la claridad ofensiva, a pesar que lo intentó de todas las formas para igualar las acciones, y los mismos no lograron remontar dicho encuentro, por lo que se tuvieron que colgar la presea plateada en el pecho.

Durante toda la participación, logró un torneo donde ganó todas sus presentaciones y solo vieron caer el arco en una sola oportunidad durante la competición, antes de llegar a la instancia final.




Te puede interesar

Exhibición beisbolera reina por doquier en el César Nieves

ISILIO RODRÍGUEZ isilio70@gmail.com Una nueva exhibición de talento se lleva a cabo durante este fin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *