martes , 2 de marzo 2021
Inicio / Deportes / Venezuela con la mira puesta ante Uruguay para estar más cerca de Corea del Sur

Venezuela con la mira puesta ante Uruguay para estar más cerca de Corea del Sur

Tras el polémico encuentro que vivió la Vinotinto frente a Brasil en el que tuvo como culpable al árbitro peruano Diego Haro por la suspensión de dos jugadores claves de la selección nacional y no expulsar a un jugador brasileño que le partió la nariz al defensa Joshua Mejías. Ahora vienen con la misión de pasar la página y olvidar el amargo momento del compromiso anterior para enfrentar a una clasificada Uruguay en la penúltima jornada del hexagonal final del Campeonato Suramericano Sub20 que se celebra en Ecuador.

Los jóvenes criollos vienen con varias bajas para el enfrentamiento que tendrán frente a los celestes a partir de las siete de la noche en el Estadio Olímpico de Atahualpa de la ciudad de Quito en el que no podrán contar con el mediocampista Yangel Herrera, el defensa Eduin Quero, pero la perdida que más pesa es la del seleccionador nacional Rafael Dudamel quien fue suspendido por los directivos de la Conmebol por las declaraciones que otorgó en tono de molestia en la rueda de prensa post partido del compromiso anterior.

Cabe recordar que los venezolanos ya se vieron las caras frente a los uruguayos en lo que fue la fase grupal de la actual competición y el mismo finalizó con empate a cero goles, aunque ambos conjuntos dieron el todo por llevarse la victoria durante los 90 minutos.

Uruguay llega a esta penúltima jornada como líder del hexagonal final con nueve puntos y con el boleto asegurado para la Copa del Mundo de Corea del Sur, mientras que los venezolanos se ubican en el tercer lugar con cuatro unidades.

Con información de: Meridiano




Te puede interesar

Altuve y otros jugadores iniciaron los entrenamientos primaverales

El venezolano José Altuve, Kyle Tucker, Jason Castro y Myles Straw son algunos de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *