viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Nacional / Venezuela denuncia ante la ONU intenciones de incentivar hambruna en el país por injerencia extranjera

Venezuela denuncia ante la ONU intenciones de incentivar hambruna en el país por injerencia extranjera

Foto: Cortesía

Venezuela denunció este viernes ante el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) la intención de inocular una hambruna en el país al incentivar el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por la administración de EE.UU

Samuel Moncada, embajador de Venezuela ante la ONU, expresó: “Hoy, venimos a denunciar al gobierno de los Estados Unidos por intentar fabricar una hambruna en Venezuela, para apropiarse de nuestros recursos naturales y recolonizar nuestra nación. Esto es un crimen de lesa humanidad”

 

 

 

 

Al respecto, advirtió que EE.UU. pretende imponer a Venezuela un bloqueo naval o cuarentena, como estrategia para imponer su agenda en el país.

De igual forma, el diplomático venezolano denunció la operación criminal ejecutada por EE.UU. para robar activos de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) con el respaldo de la derecha venezolana, que ha generado pérdidas millonarias que serían utilizadas para satisfacer las necesidades de la población.




Te puede interesar

Detenido el presidente de Lácteos Los Andes por presuntos delitos de corrupción

Tarek William Saab, fiscal general de la República, informó sobre la captura del presidente de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *