martes , 24 de noviembre 2020
Inicio / Nacional / Venezuela donó pruebas rápidas para detección del COVID-19 a Surinam

Venezuela donó pruebas rápidas para detección del COVID-19 a Surinam

Cortesía

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, informó este martes 03 de noviembre, que el Gobierno Nacional donó 7 mil pruebas rápidas para el diagnóstico del COVID-19 como parte de un aporte a Surinam.

A través de la cuenta en la red social Twitter, el canciller Arreaza puntualizó que una vez más, Venezuela reafirma las históricas relaciones de amistad entre ambas naciones. Y de esta manera, continúa extendiendo lazos de solidaridad con la donación de equipos de pruebas rápidas a países del Caribe, para que esas naciones puedan combatir la pandemia COVID-19.

De acuerdo con el canciller, esta donación fue entregada al Ministro de Salud de Surinam, Amar Ramadhin. Con el propósito de seguir fortaleciendo los lazos de hermandad y cooperación ya existente entre ambas naciones, y ambos se comprometieron en reforzar las relaciones bilaterales entre los dos países, para unirse en la batalla contra el COVID-19.

Lee también

GNB agrede a ciudadano en Estación de Servicio




Te puede interesar

Venezolanos con dos prórrogas podrán optar a pasaporte de 10 años

Foto: Cortesia El presidente del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *