sábado , 17 de abril 2021
Inicio / Deportes / Venezuela embriagó a Bolivia con vino-tinto (+Videos)

Venezuela embriagó a Bolivia con vino-tinto (+Videos)

Cortesía

Alejandro Díaz.

La selección de Venezuela regresó al estadio Olímpico de la UCV, luego de 8 años sin disputar un encuentro en la ciudad capital. El partido culminó con victoria para los criollos 4-1 ante el combinado de Bolivia.

La Vinotinto dominó el partido de principio a fin con jugadas claras de peligro desde el minuto uno y controlando el balón en todo momento. Sin embargo, no fue sino hasta la fracción 36’ cuando se abrió el marcador; con un cabezazo del guaireño Yangel Herrera, aprovechando un error del guardameta boliviano Jorge Arauz, pudo colocar el 1-0.

Apenas tres minutos más tarde, una nueva acción de peligro, bien creada por los venezolanos, acabó con un toque de Tomás Rincón dentro del área que sirvió para que el actual jugador del Granada, Darwin Machís, pusiera las cosas 2-0 antes del descanso.

En la segunda mitad del compromiso, Venezuela y Bolivia continuaron jugando el mismo partido que en el primer tiempo. Al minuto 48’ un tiro libre lanzado por Rómulo Otero, que pegó en la barrera, hizo que apareciera Salomón Rondón para aprovechar el rebote y mandarla a guardar con una impresionante chilena.

Bolivia quiso meterse en el partido y logró descontar al minuto 55’ con un gol de Gilbert Álvarez, luego de que recibiera un pase largo que  lo dejó solo frente a Wuilker Faríñez y pudo definir rápidamente.

Cuando ya faltaban tres minutos para el final del encuentro, una falta sobre Jhon Murillo dentro del área chica provocó un penalti a favor de Venezuela que Rondón mandó al fondo de la red para sellar la goleada y el resultado.

Un total de 20.112 personas se dieron cita en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela. La selección nacional jugará el próximo lunes 14 de octubre ante Trinidad y Tobago a las 6:00 de la tarde y en el mismo recinto.

Videos cortesía: @LaTeleTuya

 

Lee también:

Renny Osuna dirigirá a los Tiburones de La Guaira




Te puede interesar

El Campeonato Sudamericano Sub 20 se realizará en Venezuela

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció que el país acogerá el Campeonato Sudamericano Sub 20 luego …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *