sábado , 24 de octubre 2020
Inicio / Internacional / Venezuela entre los principales países de tránsito y producción de droga

Venezuela entre los principales países de tránsito y producción de droga

El presidente Donald Trump, acusó a Nicolás Maduro de ser “el cabecilla más cómplice” de la distribución y producción de droga en este “hemisferio”.

A través de un comunicado, el mandatario estadounidense expresó que Venezuela está entre los principales países, de todo el mundo, que son usados para trasladar droga a Estados Unidos; y al igual que Bolivia, ha hecho muy poco para combatir el narcotráfico.

Según señaló, desde que Jeanine Áñez asumió la Presidencia de Bolivia, el país a cooperado con las autoridades, mientras que en Venezuela trabajará en conjunto con Juan Guaidó “para detener el tráfico de drogas y suprimir los elementos criminales que han explotado a este país”.

Los países incluidos en la lista de países con alto indice en la producción y tráfico de droga son; Afganistán, las Bahamas, Belize, Bolivia, Burma, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, India, Jamaica, Laos, México, Nicaragua, Pakistán, Panamá, Perú y Venezuela.

Lee también:

Lo asesinaron por no dejarse robar un kilo de queso




Te puede interesar

Trump acusó a Biden de recibir apoyo de Rusia en pleno debate presidencial

El aspirante a la reelección presidencial en Estados Unidos, Donald Trump, y su rival por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *