martes , 1 de diciembre 2020
Inicio / Deportes / Venezuela lista para recibir a Chile en el Olímpico de la UCV

Venezuela lista para recibir a Chile en el Olímpico de la UCV

Una nueva oportunidad se presenta para la Vinotinto este martes cuando tenga que enfrentar a su similar de Chile en el estadio Olímpico de la UCV, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022, donde los venezolanos aun no cuentan con puntos sumados, luego de tres derrotas.

A Venezuela le urge reivindicarse con una victoria que les permita seguir soñando con asistir a la cita mundialistas que se llevará a cabo dentro de dos a años en el país asiático. Tendrán que jugar este partido con tres bajas claves, Roberto Rosales y Rolf Feltscher se pierden el duelo por lesión, mientras que el capitán, Tomás Rincón por acumulación de tarjetas.

Luis Mago y Alexander González se perfilan como los favoritos para remplazar a los ausentes, contando también con el regreso de Yangel Herrera, quien no fue de la partida  ante Brasil, también por acumulación de tarjetas amarillas.

Aprovechar cada oportunidad de cara al arco es vital, la Vinotinto aún no marca su primer gol en la eliminatoria y este parece ser el partido idóneo para que caiga. Rondón volverá como punta de lanza en un ataque formado junto al ya mencionado Machís y Yeferson Soteldo.

El XI probable:

Wuilker Faríñez; Alexander González, Yordan Osorio, Wilker Ángel, Luis Mago; Juanior Moreno, Yangel Herrera, Cristian Cásseres; Darwin Machís, Yeferson Soteldo y Salomón Rondón.

Lee también:

Conoce a Franscico Sagasti, el nuevo presidente de Perú




Te puede interesar

Federación Inglesa evalúa sancionar a Cavani por llamar “negrito” a un amigo

Foto: cortesía. La Federación Inglesa de Fútbol (FA) abrió una investigación contra el futbolista uruguayo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *