Jueves , 13 de Diciembre 2018

Inicio / Deportes / Venezuela logró honroso empate ante su similar de Japón

Venezuela logró honroso empate ante su similar de Japón

Un honroso empate fue el que se llevó la Vinotinto ante su similar de Japón con marcador final de 1-1, y por los venezolanos el encargado de colocar el tanto fue el mediocampista Tomás Rincón, quien anotó su primer gol en la selección nacional de Venezuela desde los 12 pasos.

El resultado cortó la racha ganadora del combinado japonés, que llevaba tres victorias consecutivas de local ante rivales latinoamericanos (Costa Rica, Panamá y Uruguay).

Los locales, que salieron al campo con una selección renovada, tomaron ventaja en el minuto 40 con un gol de Hiroki Sakai, quien se coló en la defensa venezolana y empalmó una volea tras una jugada a balón parado.

Los dirigidos por Rafael Dudamel se plantaron de forma organizada en el campo, con una destacada actuación defensiva de Rincón y la dupla de centrales Nahuel Ferraresi Jhon Chancellor. La zona media también contó con el apoyo en defensa del extremo Darwin Machís y el delantero Salomón Rondón.

El ariete del Newcastle United de Inglaterra tuvo un par de intentos para abrir el marcador en la primera mitad del partido, pero en el primero fue sacado “in extremis” por un defensor nipón, y en el segundo avisó con un remate desde fuera del área pero se fue desviado del pórtico local.

 

 

 

 

En la segunda parte, los nipones se encontraron con muchos espacios para salir de contra, ante la búsqueda del empate de la Vinotinto, ventajas que no aprovecharon y que dejaron con vida a los de Rafael Dudamel.

La insistencia nacional tendría sus frutos, una vez que el juez principal decretó un penalti luego de que Luis ‘Cariaco’ Gónzalez fuera derribado en el área. Rincón no dudó y definió cruzado al palo izquierdo del arquero para poner cifras definitivas al encuentro.

El próximo martes la oncena criolla buscará mantener su invicto en tres partidos, cuando enfrente a su similar de Irán en el Estadio Al-Ahli, a la 11:00 a.m (hora de Venezuela).




Te puede interesar

El Madrid cayó en blanco en el Bernabéu

Marca de tres goles le bastaron al CSKA Moscú para derrotar al Real Madrid en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *